Foto: Prensa PFC.
  • Porteños firmaron un contrato con Tigo Sports por cuatro años 

Redacción – El presidente del Puntarenas FC, Héctor Trejos, afirma que le están dando una cara diferente al «coquetón» Estadio «Lito» Pérez o mejor conocido como la «Olla Mágica» que promete ser un reducto complicado para los rivales.

Los porteños están muy ilusionado por haber firmado su vuelta a primera tras ocho años de espera, por lo que la afición porteña colmará las gradas de su casa este próximo 20 de julio cuando debuten en el Apertura 2022 ante San Carlos.

Trejos dio a conocer que el escenario de los Tiburones del Pacífico tendrá una capacidad para 3 mil 500 aficionados, que podrán contar con condiciones aptas para que disfruten los juegos cómodamente sentados en las gradas del estadio chuchequero.

Foto: Prensa PFC.

Desde pintar las gradas con el característico color naranja hasta baños en el sector de Sol, son parte de la inversión de 10 millones de colores que ha invertido la directiva del Puntarenas FC, que cambió las porterías, renovó la fachada y entre otras mejoras.


Lea también: Contreras luchará por ir al Mundial y poder conseguir mejores ofertas en el extranjero


Héctor Trejos habló con Tigo Sports y dio a conocer parte de los cambios que ha vivido su estadio, el cuál tendrá su gramilla al 100% dentro de un plazo de 15 días.

«En la gramilla es todo un tema y que más ha costado, pero nos llevará un tiempo para tenerla ya al 100% y esperamos que en 15 días este absolutamente linda, para efectos a lo que el aficionado requiere y es fundamental, son servicios sanitarios por ejemplo que el Estadio Lito Pérez no tenía en las graderías de sol. Ya hoy poder contar con servicios sanitarios para hombres y mujeres es clave. 

La sala de prensa que ya está terminada y la sala de doping igual, que también se condicionó. Le estamos dando una cara diferente al coquetón Lito Pérez, entonces toda la graderías van pintadas y van pintada al a ese hermoso color naranja, que nos identifica con la sangre de la chucheca, que es lo más importante.

También cambiamos los marcos que eran del año 1960 por ahí, los codos eran de figura galvanizada y aunque no teníamos problema para seguir jugando con esos marcos, se pusieron de aluminio como lo exige la FIFA. Autorizados por el Ministerio de Salud son 3 mil 500 aficionados. Una inversión de 10 millones de colones a nivel general», afirmó Héctor Trejos en charla con Tigo Sports. 

Foto: Prensa PFC.

PFC dio a conocer que vestirán un uniforme de la marca tica «JB» y además, sus juegos de local será transmitidos en exclusiva por Tigo Sports, con quiénes firmaron un contrato válido por los próximo cuatro años.