• Campbell es ficha del León de México

Redacción- Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, habló en conferencia de prensa sobre un posible regreso de Joel Campbell al equipo tibaseño.

En los últimos días se ha creado una serie de noticias que ligan al delantero Joel Campbell y al Deportivo Saprissa, para que el futbolista juegue con los morados el torneo que está próximo a iniciar.

Por lo que, en la conferencia de prensa realizada este viernes, el presidente del club tibaseño brindó declaraciones en relación a estos rumores que se han venido dando.

Juan Carlos Rojas no oculta la gran felicidad de un posible retorno de Campbell al conjunto saprissista, sin embargo, tiene claro que para que esto suceda tienen que llegar a muchos acuerdos, pues el delantero es ficha del León de México.

«En el caso de Joel imagínese el lujo que sería eso, ojalá algún día así sea, yo no pierdo ese sueño de que Joel algún día regrese acá. En esta misma sala hace 11 años anunciábamos el traspaso al Arsenal, recién entrados nosotros y yo le dije a él que el sueño mío era verlo jugar con el Deportivo Saprissa, en la gestión de Horizonte Morado que no tuvimos esa dicha y yo creo que él comparte ese sueño», afirmó Juan Carlos Rojas. 

Joel Campbell ha hecho una carrera exitosa en el futbol internacional, con paso en las ligas más importantes del mundo como lo son la Premier League, la Serie A y la Liga Española.

Actualmente, juega con el León en la Liga MX donde ya suma una anotación y excelentes actuaciones que lo han hecho protagonista.