Foto: Prensa PFC.
  • Porteños se alistan para su regreso a primera tras ocho años 

Redacción – El presidente del Puntarenas FC, Héctor Trejos, afirma que el Estadio Miguel «Lito» Pérez o mejor conocido como la «Olla Mágica» está mucho mejor que otros escenarios de la primera división nacional.

Trejos dio a conocer que en el cuadro porteño están realizando mejoras en el reducto ubicado en Barrio del Carmen, Puntarenas, con el fin de tenerlo listo para el inicio del Apertura 2022, que marcará la vuelta de los chuchequeros a primera tras 8 años.

En el PFC han contado con el apoyo incondicional de la municipalidad local, lo cuál ha sido vital para seguir avanzando en las mejoras, que les ha pedido Comité de Licencias, que se llevaron una gran sorpresa al ver las buenas condiciones del reducto naranja.

Foto: Prensa PFC.

Según contó el mandamás de los Tiburones, entre las mejoras ya realizadas están las denominadas baterías para los baños del estadio, cambio de los marcos que eran de hierro y ahora serán de aluminio, adecuándose a las normas que pide Licencias.

Así como la construcción de una zona doping en la Olla Mágica, una sala de prensa nueva, cambio de banderolas, cambios en la demarcación de las graderías, pintar la gradería sur y así poder optar con la capacidad avalada por el Ministerio de Salud.


Lea también: Cubero a los brumosos: «No sé que están celebrando, están irrespetando a La Liga»


Esto es solo parte de los trabajos que están realizando los porteños. Héctor Trejos habló en conferencia de prensa y resalto que el encargado de licencias se sorprendió del gran trabajo que están realizando en la directiva del PFC.

«El encargado de licencias creía que el estadio se estaba cayendo, porque eso era lo que me decía todo el mundo, pero hay peores estadios en primera división que el Lito Pérez, el Estadio Lito Pérez está mucho mejor que otros estadios de primera, entonces eso a nosotros nos satisface y nos satisface hacer un buen trabajo en la parte administrativa, que la Liga de Ascenso tenga un concepto muy elevado que se pasó a la Federación y Unafut, de manera tal que nos ven bien, que hacemos las cosas serias y eso habla bien de nuestro trabajo, él que se quiera sumar que se suma, hay muchas cosas que hacer y esa es la idea», afirmó Héctor Trejos. 

Foto: Prensa PFC.

Para el mandamás del PFC, es vital la unión de toda la provincia para poder tener en óptimas condiciones la «Olla Mágica», que volverá a ser un estadio de primera, que también contará con mejoras en un césped y demás zonas de la cancha.