Foto: Prensa PSG.
  • Parisinos se dieron un paseo ante el FC Nantes

Redacción – PSG gana la Supercopa de Francia tras ganarle 4-0 al FC Nantes: Keylor Navas fue suplente, pero aún así llega a 19 títulos en Europa.

Los parisinos como campeones de Ligue One y FC Nantes como campeón de Copa de Francia, la Supercopa de Francia se disputó en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel.

En este compromiso, Keylor fue relegado a la banca, debido que timonel del PSG decidió alinear en la formación estelar al italiano «Gigi» Donnarumma, lo cuál es un claro mensaje que si el tico se queda en la capital francesa tendrá poco protagonismo.

Desde el banquillo cómodamente sentado, el costarricense vio como Lionel Messi se inventó una maravillosa jugada individual, donde con una gran gambeta se quitó al arquero rival y definió como crack para poner el ¡GOOOL! del 1-0 del PSG en 22 minutos.

Messi aprovechó una espectacular asistente de Neymar para regalarle un gol de altos quilates a los seguidores parisinos que viajaron hasta suelo israelí.

Este gol le dio mayor confianza al PSG, que aprovechó las falencias del Nantes para dominar mejor el compromiso y al minuto 45+5, Neymar definió como referente un tiro libre gracias a un fantástico remate para firmar un ¡GOLAZO! para el 2-0 parisino.

El brasileño festejó el tanto por todo lo alto, debido que firmó un tanto de gran magnitud para aumentar la ventaja del París. Al final del juego, las cámaras de televisión mostraron a Navas conversando con sus compañeros. El tico se vio visiblemente feliz.

En la etapa complementaria, PSG salió decidido a liquidar a su rival y al minuto 57, Sergio Ramos se lució con un ¡GOLAZO! de ensueño, luego de que aprovechara un rechace del portero del Nantes para definir con un taconazo de crack para el 3-0 parisino.

La anotación del español generó que los fanáticos se levantaran de sus asientos para aplaudirlo por todo lo alto, lo cuál demuestra el respeto al zaguero de 36 años.

La fiesta de goles la cerró con broche de oro Neymar con una brillante definición de penal para poner el ¡GOOOOL! del 4-0 en 82 minutos y así terminar la fiesta en Israel para sellar la Supercopa de Francia para el cuadro de la capital de Francia.

Navas agranda su leyenda pese a no haber jugado ni un solo minuto, igual se le contabiliza este título parisino que inicia la temporada con un nuevo cetro en sus vitrinas.

Los 19 títulos de Navas en Europa:

  • 3 Champions League
  • 3 Supercopas de Europa
  • 4 Mundiales de Clubes
  • 1 Liga Española
  • 1 Supercopa de España
  • 2 Ligue One 
  • 2 Copas de Francia
  • 1 Copa de La Liga
  • 2 Supercopas de Francia