Foto: Prensa Saprissa.
  • Medina sería el tercer fichaje porteño 

Redacción – Puntarenas FC desea ser protagonista en su regreso a primera división, por eso afina detalles para reforzar su plantel con el talentoso panameño Víctor Medina, que hace unos días atrás fue destacado por Saprissa.

Víctor había llegado al Monstruo con un contrato de un año prestado, pero solo cumplió seis meses tras no cumplir las expectativas. A lo largo del Clausura 2022 registró 612 minutos en 14 juegos, donde no anotó ni un solo gol, pero si brindó tres asistencias.

Medina ya conoce bien el fútbol costarricense, lo cuál seduce a la directiva del Puntarenas, que está en los últimos procedimientos con el Tauro FC de Panamá, que son los dueños de la ficha del jugador.

Héctor Trejos, presidente del PFC dijo a Teletica Radio que ya están a un 80% de contratar al jugador, por lo que esperan completar el 20% restante en los próximos días.

«En Saprissa demostró y eso no es algo sencillo, si estuvo en Saprissa fue por algo, pero es un tema que no está cerrado», señaló Trejos a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

Actualmente, Medina se mantiene entrenando con el Tauro FC, con el fin de definir su futuro deportivo que lo llevaría a vestirse con los colores de los Tiburones del Pacífico.


Lea también: Saprissa está armando un equipazo: Panameño Fidel Escobar quinto fichaje morado


Puntarenas alista su regreso a la máxima categoría, en el cuál medirán fuerzas contra San Carlos en la fecha 1. De momento, los chuchequeros ya confirmaron las llegadas del delantero Jurguens Montenegro y el zaguero William Fernández.