Foto: ESPN Latinoamérica.
  • El manacorí ha vuelto con más energía que nunca, por lo que estará el Master 1000 de Canadá , especificamente en Montreal

Redacción- Luego de que Rafael Nadal se viera obligado a retirarse de la final de Wimbledon por un desgarro abdominal, el español ha emocionado a sus fans quienes ya lo vieron entrenando nuevamente en su academia en Manacor. Al parecer son buenas noticias, y demuestra que el jugador logró recuperarse con éxito de su lesión.

Ahora de cara al Us Open, el manacorí ha vuelto con más energía que nunca, por lo que estará el Master 1000 de Canadá , especificamente en Montreal en donde ya ha ganado cinco ocaciones.

Esta será su preparación antes de que comience la acción en los Estados Unidos ,el 29 de agosto. Hay que recordar que el actual campeón del Us Open es el ruso Daniil Medvedev con quien Rafa ya se enfrentó en la final del 2019 , en un épico partido a 5 sets.

Por otro lado , la disputa sigue en juego sobre quién será el máximo ganador de torneos de Grand Slam entre Novak Djokovic y Nadal, que actualmente se encuentra a un torneo de empatar al balear.

Asimismo el entrenador del serbio Ivanisevic seguró que Djokovic y Rafa Nadal terminarán ganando más que Roger Federer , que su pupilo tendrá la opción de alcanzar hasta 30 Grand Slams.