- Esta medida se dio luego de que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes suspendiera la regla, debido a que hay pocos carros en las calles
Redacción- Durante estas dos semanas de vacaciones, la restricción vehícular no aplicará. Esto significa que desde hoy lunes 4 de julio hasta el 15 de julio, todas las placas podrán entrar al centro de San José.
Esta medida se dio luego de que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes suspendiera la regla, debido a que hay pocos carros en las calles y no hay mucho congestionamiento.
“El ingreso de vehículo a la capital se reduce considerablemente, durante este periodo, en especial en las horas pico de la mañana, y es evidente la reducción de tránsito, ya que ni los estudiantes, ni el profesorado y una buena parte de padres de familia dejan de circular», comentó Alexander Solano, director de la Policía de Tránsito.
Por otro lado los encargados de vigilar las restricciones serán enviados a otras zonas del país, debido a que muchas personas se trasladan fueran del Gran Área Metropolitana.
Recuerde que la medida empieza a regir de nuevo el lunes 18 de julio ,y la multa es de ¢24, 000.