• “Son alegaciones falsas”, dijo el cantante

Redacción– La Policía de Puerto Rico confirmó una orden de alejamiento emitida contra Ricky Martin por una denuncia de violencia doméstica. La identidad del demandante se desconoce, pero medios puertorriqueños aseguran que, la persona y el cantante estuvieron juntos por siete meses y se separaron hace dos.

Según el periódico puertorriqueño “El Vocero” en el documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado alrededor de su residencia en ocasiones.

Una vez la noticia salió a la luz, el equipo legal del cantante rápidamente respondió en su nombre ante la orden de protección emitida.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, según la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

El cantante no se ha pronunciado hasta el momento, pero el portavoz policial Alex Valencia asegura que será un juez el que determinará posteriormente en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada.