• Durante el presente día se espera un gran retorno de viajeros provenientes del Pacífico Central y Norte del país. 

Redacción- Las personas que viajen hacia el Pacífico Central y Norte durante este fin de semana largo podrán devolverse de sus destinos durante aprovechando la reversibilidad que se aplicará en la ruta 27 este lunes.

Medida que se ha convertido en toda una costumbre por parte de las autoridades de tránsito para espacios en los que gran cantidad de personas suele trasladarse hacia zonas turísticas.

Esta opción se habilitará para este lunes 25 de julio, día en el que se conmemora el 198 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya.

Celebración que este año ocasionó un fin de semana largo que fue aprovechado por gran cantidad de personas para viajar hacia destinos turísticos del país.

Por lo que las autoridades de tránsito esperan una gran cantidad de vehículos regresando al Gran Área Metropolitana (GAM) durante este lunes.

Situación por la cual, todos los carriles de esta carretera se pondrán en uso en un solo sentido (Caldera – San José), medida adoptada para el tramo entre Pozón y el peaje del cruce hacia Ciudad Colón.

Las autoridades dejan en claro que la reversibilidad aplicará entre 2 y 6 p.m., aunque el cierre del mencionado tramo será de 1 a 7 p.m., esto con el objetivo de evitar accidentes de tránsito.