Imagen con fines ilustrativos
  • Tanto el miércoles 27 de julio como el jueves 28 de julio habrá cierres por investigación y reconstrucción de hechos 

Redacción- Este miércoles, 27 de julio, ejecutará una diligencia de reconstrucción de hechos, la cual iniciará a las 8:00 a.m.

El operativo se realizará en el sector de Guápiles, sobre la Ruta 32, específicamente a 339 metros Este del puente de Río Sucio, así lo informó la Fiscalía Adjunta de Pocosí.

Esta reconstrucción tiene relación con la investigación seguida contra una persona de apellidos Soto Vargas, quien es sospechosa de cometer un delito de homicidio culposo. El caso corresponde al expediente 16-001290-0066-PE.

Por otro lado el jueves 28 de julio también , a partir de las 8:00 a.m., hará otra reconstrucción de hechos que impedirá el paso por la carretera en la localidad de El Prado, en Guápiles.

En este caso la investigación es seguido contra una persona de apellidos Caballero Artavia. Quien al parecer, el día de los hechos, el vehículo de la imputada golpeó de frente el carro en el que viajaban los ofendidos, quienes sufrieron lesiones.

Asimismo por esta razón se le recomienda a las personas que transitan seguido por estos lugares que tomen vías alternativas, porque no se sabe a qué hora finalizarán estos operativos.