• En las próximas semanas iniciará labores de bacheo en tramos de asfalto que lo requieran en esta misma carretera

Redacción- La ruta 918 que comunica Liberia con Rincón de la Vieja recibió una fuerte inversión de ¢470 millones en mejoras por parte del CONAVI.

Como parte de la mejoras en las diferentes carreteras del país, el Consejo Nacional de Vialidad  intervino la ruta 918 en el primer semestre del año y que quedó finalizada el mes pasado.

Dentro de los arreglos que se efectuaron en la ruta se encuentran limpieza, construcción de cunetas y sello asfáltico, los cuales se hicieron a lo largo de 22.5 km.

En total, estas labores desarrolladas durante el primer semestre del año implicaron una inversión de ¢470 millones y viene a mejorar la transitabilidad para los pobladores, a reducir el polvo en época seca e impacta positivamente la actividad turística de la zona.

Además, anunciaron que en la misma carretera se procederá, en las próximas semanas a realizar un trabajo de bacheo focalizado, en aquellos tramos que así lo amerite la carretera, particularmente en sectores como Barrio La Victoria, entre otros.