• Brumosos consiguieron su cuarto titulo nacional 

Redacción- El Club Sport Cartaginés sigue con su celebración tras 81 años sin ganar un titulo nacional, por lo que este viernes celebraron una misa en agradecimiento.

Los aficionados se han mantenido con una gran alegría que los ha tenido celebrando desde el miércoles anterior en diferentes lugares de la provincia y que hoy esa misma felicidad los reunió en la Basílica de los Ángeles.

Uno de los sacerdotes presentes en la misa se encargó de agradecer el trabajo realizado por cada uno de los futbolistas brumosos.

Además, recalcó la gran felicidad que se significa para todos los brumosos el poder celebrar nuevamente un titulo nacional.

«Todos han sido importantes, a todos ellos y a este hermoso equipo de futbol y sobre todo a esta noble afición que Dios les bendiga, y les conserve la felicidad que hoy experimentamos y que le agradecemos a través de este misterio eucarístico. 

Al Club Sport Cartaginés que acaba de cumplir 116 años y en esos años ha gestado un afecto prácticamente nacional, todas las bendiciones», afirmó el sacerdote. 

De esta manera, futbolistas, cuerpo técnico y directivos del conjunto brumoso estuvieron presentes en la misa de agradecimiento, donde cientos de aficionados se hicieron presentes para demostrar el apoyo al equipo.