Foto: FEPAFUT.
  • Escobar sería presentado el próximo viernes 15 de julio 

Redacción – Saprissa está armando un verdadero equipazo en busca de la 37: Panameño Fidel Escobar es el quinto fichaje morado de cara al Apertura 2022.

Escobar llegó a Costa Rica este miércoles 13 de julio para unirse al primer equipo tibaseño, donde buscará consolidarse con un gran nivel y así enamorar al saprissismo.

Su llegada a San Juan de Tibás se da mediante un préstamo de un año, ya que su ficha pertenece al AD Alcorcón, que a partir de la temporada venidera jugará en la Primera RFEF (Tercera categoría) de España.

Foto: Estefan Monge.

Su arribo al país se dio pasadas la 2:00 de la tarde proveniente de Ciudad de Panamá. Al llegar se topó con gran cantidad de medios de comunicación y parte del personal de prensa del Monstruo, donde esperan que el canalero pase con éxito las pruebas médicas.

Esta incorporación del zaguero de nacido en Panamá se suma a los arribos de Youstin Salas, Pablo Arboine, el jamaiquino Javon East y el cubano Luis Paradela.


Lea también: Alonso Solís afirma que liderará jóvenes con «hambre de triunfo» al mando de Garabito


Mientras, que salieron jugadores como el hondureño Darixon Vuelto, el trinitario Aubrey David, el panameño Víctor Medina, Francisco «Divino» Rodríguez, Julen Cordero y Jordy Evans, estos dos últimos jóvenes se marcharon prestados.

La exigencia del plantel que tendrá a su disposición Jeaustin Campos está obligado a salir campeón nacional cueste lo que cueste, ya que no haber clasificado a la CONCACAF deja a los morados enfocados solo en el campeonato tico.