Foto: Prensa Saprissa.
  • Marco Herrera deja el cuerpo técnico del Monstruo 

Redacción – La directiva del Saprissa le lleva a Jeaustin Campos a su inseparable amigo como asistente técnico de cara al Apertura 2022.

Se trata del argentino Hugo Viegas, que se suma al banquillo del Monstruo en busca de potenciar la idea de juego que ha implantado Campos en el club.

Viegas es uno de los hombres de confianza de Jeaustin, quién cada vez que lidera un equipo lleva a su amigo y asistente a todos lados, por lo que ahora en Saprissa no será la excepción. El sudamericano se une también al otro asistente; Randall Row.

Campos ha liderado en el pasado clubes como San Carlos, Pérez Zeledón, Herediano, Jicaral y Cartaginés, en todos ellos ha tenido a su lado al argentino de 54 años.

Foto: Prensa Herediano.

La amistad de Campos y Viegas data desde hace más de 20 años, por lo que ambos se conocen a la perfección, lo cuál ha hecho que tengan una muy buena comunión, la cuál podrán a la disposición del Monstruo.

Además, los morados dieron a conocer que Marco Herrera deja el cuerpo técnico del primer equipo para pasar a las divisiones menores. Mientras, que José Sánchez asumirá como nuevo preparador físico de la institución.


Lea también: Tras despedir a Horacio Esquivel, PFC nombra a Alexander Vargas como su nuevo DT


Esto luego de Pier Luigi Morera fuera dado de baja. También se unirá el venezolano Jesús Morales, que será el encargado de analizar vídeos y monitoreo vía GPS.