Foto: Prensa Santos.
  • Ángel Catalina le está armando un equipazo a Jeaustin Campos.

Redacción – El Deportivo Saprissa tiene listo su nuevo «bombazo» en el mercado de fichajes: Javon East tiene todo listo para ser nuevo jugador del equipo morado.

Según reveló Tigo Sports, la directiva del Santos de Guápiles llegó a un acuerdo económico con Saprissa por East, que solo le quedaban seis meses de contrato con los caribeños, por lo que no dudaron en hacer negocios con el jamaiquino.

Saprissa habría pagado ya una cláusula un poco superior a los 50 mil dólares (73 millones de colones). Este monto ya estaría en las arcas del Santos. Ángel Catalina, gerente deportivo morado fue el encargado de llevar a buen todas las negociaciones.

Foto: Prensa Santos.

En el Clausura 2022 registró 823 minutos en nueve partidos, donde festejó tres goles. Esos deficientes números se debieron a que no pudo jugar todo el torneo por la falta de su permiso de trabajo que le impidió ser protagonista.

Este es el jugador foráneo ex-Santos que llegará al Monstruo, que también hizo negocios con los rojiblancos por el cubano Luis Paradela.

Saprissa continúa reforzando su plantel, ya de confirmarse la llegada de Javon East sumarían su cuarto fichaje tras Pablo Arboine, Luis Paradela y Youstin Salas.