• El concierto será el 22 de octubre en el Estadio Nacional

Redacción– El Rey del Reggaetón, Daddy Yankee volvió locos a sus fanáticos que se morían por asistir a su última gira de conciertos llamada «La Última Vuelta», tras a unciar que se retiraría del mundo de la música.

Este jueves la productora del evento Arceyut anunció que todas las entradas para el concierto del boricua se encontraban agotadas, luego de tres días de venta.

Los días 11 y 12 de julio, la venta fue exclusiva para clientes Liberty y a partir de este miércoles 13 la venta era para todo público.

«Muy agradecidos con todo nuestro público por la fidelidad y lamentamos como productora organizadora del concierto todos los inconvenientes que se han presentado con la preventa y la venta de entradas»; dijo Ernerto Aceyut.

El día 11 que comenzó la preventa de entradas, muchos usuarios expresaron sus molestias con la plataforma Publitickets, la cual muchos aseguraron los iba a hacer esperar en fila virtual por al menos 24 horas.

El productor informó que la empresa solicitó a la plataforma que vendía las entradas, contactarse con los clientes que presentaron algún problema adquiriendo sus entradas.