• Fanáticos del puertorriqueño esperaron fila virtual de hasta 23 horas para conseguir una entrada al concierto de despedido del cantante.
Redacción: Este viernes 15 de julio la productora Arceyut, anunció una segunda fecha para el concierto del «Big Boss» Daddy Yankee en el país.
Según se publicó a través de redes sociales esta segunda fecha será el domingo 23 de octubre, por tanto, el artista se presentará en el estadio Nacional el sábado 22 y domingo 23 de octubre del 2022.
Las entradas para disfrutar de este concierto se agotaron este jueves, un día después de la venta general así lo confirmó el director de Arceyut Producciones, Ernesto Arceyut.

«Muy agradecidos con todo nuestro público por la fidelidad y lamentamos como productora organizadora del concierto todos los inconvenientes que se han presentado con la preventa y la venta de las entradas», comentó Arceyut.
Arceyut Producciones, como empresa responsable del concierto, le solicitó a Publitickets que acudan al llamado de todos los clientes que presenten algún problema con la adquisición de sus entradas, de forma que los consumidores, tengan la certeza que se les va a resolver.
El productor del concierto dio un mensaje a los seguidores que no habían podido conseguir una entrada, pues esta fue la sorpresa y se habilitó una segunda fecha para aprovechar de la gira de despedida del «Big boss» en Costa Rica.