Foto: Prensa Guadalupe
  • Arturo Campos fue el único anotador del gol

Redacción- El Club Sport Herediano logró una victoria importante, al derrotar con marcador de 1-0 a Guadalupe que sigue sin levantar cabeza y ya cosecha dos caídas en el Apertura 2022, mientras que los florenses siguen invictos en el torneo.

El Rey Paté, no estuvo presente ya que el técnico guadalupano anda en una capacitación en los Estados Unidos y por esa razón Randall Porras fue el que dirigió al equipo de Guadalupe FC.

Apareció el primer gol del juego, Arturo Campos sacó un gran remate raso que pegó en el poste y termina entrando en el marco defendido por Alejandro Barrientos en 10 minutos del primer tiempo.

Apareció Barrientos, el portero guadalupano metió una mano salvadora después del remate de cabeza de Anthony Contreras en 19 minutos del primer tiempo.

Luego del asedio florense, los guadalupanos lograron adelantar un poco más sus líneas y así tener alguna posibilidad para buscar el empate en el Coyella Fonseca.

Esteban Alvarado salva a los rojiamarillos, luego de un mal rechace del defensor herediano, el atacante guadalupano Justin Daly sacó un remate el cuál logro contener el arquero florense y así evitar el empate guadalupano en 56 minutos del complemento.

Los guadalupanos tomaron confianza mediante el desarrollo del complemento, donde ahora Guadalupe es mejor que Herediano pero no han logrado crear muchas opciones de gol.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-0 para los rojiamarillos que cosechan su segundo triunfo al hilo y así compartir el liderato del Grupo A con Liga Deportiva Alajuelense.