Foto: Jorge Duarte Cascante.
  • Barrantes se ha ganado el cariño de los brumosos 

Redacción – ¡Sonríen los brumosos! El Campeón Nacional oficializa renovación de Michael Barrantes, que a sus 38 años seguirá defendiendo los colores del Cartaginés.

Barrantes llegó a un acuerdo para extender por seis meses su ligamen con el equipo de la Vieja Metrópoli, es decir en octubre cumplirá sus 39 años vestido con los colores del conjunto cuatro veces monarca nacional.

Fue un pilar fundamental para que los brumosos se deshicieran de la sequía de 81 años que atormentaba al Decano del Fútbol de Costa Rica. Su liderazgo y enorme jerarquía fortaleció el plantel comandado por Geiner Segura.

Foto: Cortesía.

Michael se mantiene en una condición física envidiable y pese haber terminado contrato tras el final del Clausura 2022, el referente del mediocampo brumoso tenía ya varios días en conversaciones con la directiva blanquiazul y este 19 de julio se hizo oficial.

Su agradecimiento con Leonardo Vargas y el resto de la junta directiva brumosa fue clave para que decidiera seguir activo, ya que recuperó la felicidad de jugar al fútbol, lo cuál se nota con su gran entrega y compromiso con el Cartaginés en cancha.


Lea también: Jafet Soto aplaude gestión de Leonardo Vargas y su hijo al mando del Cartaginés


Junto a esta renovación de Barrantes, los campeones nacionales también dieron a conocer el regreso de Darryl Parker, arquero de la casa blanquiazul que vuelve tras un paso por el Luis Ángel Firpo de la primera división de El Salvador.