• Los detenidos fueron identificados como de apellido López, de 24 años, oriundo de Siquirres, y Rojas, de 21, de Pocora, Limón.
Redacción: El Juzgado Penal de Santa Cruz, impuso este martes seis meses de prisión preventiva en contra de los dos sospechosos de cometer una balacera en la que murieron cinco miembros de una familia nicaragüense .
La oficina de prensa de la Corte Suprema de justicia confirmó la información este martes, de igual forma se detalló que el caso se investiga bajo el expediente 22-0011080-0800-PE.
Según la Policía Judicial, los sospechosos irrumpieron de manera violenta en una casa en el sector de Huacas y asesinaron a todas las personas del lugar; cuatro hombres y una mujer. Todos de nacionalidad nicaragüense.
El Organismo de Investigación Judicial, OIJ, indicó que son tres personas las sospechosas del múltiple homicidio. Dos ya fueron detenidos por la Fuerza Pública, mismos que cumplirán los seis meses de prisión preventiva.
Los detenidos fueron identificados como de apellido López, de 24 años, oriundo de Siquirres, y Rojas, de 21, de Pocora, Limón.
Las víctimas de la masacre fueron un hombre de apellidos Jarquín Cardoza (se desconoce edad), otro Hernández Cardoza de 42 años, Orozco Loaiciga de 29, Cardoza Rivas de 25 años y una mujer de apellido Cardoza Orozco de 55 años de edad.