Foto: Prensa Sporting FC.
  • Sporting sacó sus primeros tres puntos del torneo

Redacción – Sporting FC sonríe al sellar gran triunfo de 1-2 en la casa del Guadalupe FC de Rey Paté, que se mostró muy molesto en el banquillo por el resultado.

Guadalupe salió con todo en el Estadio Coyella Fonseca, con la intensión de dar una gran pelea ante un rival cargado de jugadores de renombre al mando de José Giacone.

Los guadalupanos dieron una gran batalla ante los de Pavas y al minuto 41, Jossimar Pemberton apareció con una sensacional definición para poner el ¡GOOOOOL! del 1-0 y así poner a celebrar a la afición del conjunto radicado en Goicochea.

Pemberton selló su gol número 50 en primera división, luego de un remate cruzado fabuloso para así generar un tremendo disgusto en Giacone, ya que su defensa falló en la marca causando que se fueran al descanso abajo en el marcador.

En el segundo tiempo, Sporting se envalentonó y al minuto 60, Randall Azofeifa aprovechó un penal a favor de su equipo para poner el ¡GOOOOOL! del 1-1, gracias a una magistral definición en la primera pelota que tocaba en la cancha.

A sus 38 años, Azofeifa demuestra que todavía mantiene su calidad intacta y por eso marcó la igualdad, luego de que Jesús Mejía le cometiera la falta en el área al delantero mexicano, Brian Martínez que celebró al lado de su capitán.

Sporting siguió motivado en la cancha y apretó el acelerador en busca del triunfo, el cuál sellaron al minuto 91, gracias a un gol obra de José Guillermo Mora que con una sensacional definición puso el ¡GOOOOOL! del 1-2.

Mora celebró el tanto por todo lo alto, ya que guío a su equipo a un triunfo de suma importancia en el inicio del Apertura 2022, donde buscarán ser protagonistas.