Foto: Prensa Herediano.
  • Anthony Contreras fue el encargado de abrir el marcador 

Redacción- Tigre florense noquea con goleada 3-0 al León de Coito, en la tercera fecha del torneo de Apertura 2022.

Desde el pitazo inicial el partido tuvo a dos equipos que presentaron su mejor once para dar un espectáculo a sus respectivas aficiones.

Herediano fue tomando el control de juego, siendo el equipo que más peligro ocasionó en el área rival.

Mientras que, los manudos intentaron cerrar espacios y estar atentos en zona defensiva para evitar que su rival se adelantara en el tablero.

Cuando se cronometraba el minuto 25 se pitó pena máxima a favor de los florenses, misma que fue ejecutada de manera exitosa por Anthony Contreras quien adelantó 1-0 a los rojiamarillos en el marcador.

Los rojinegros intentaron reaccionar en el juego, sin embargo, no lograron concluir con éxito las jugadas creadas.

Con el transcurrir de los minutos, el juego fue perdiendo intensidad lo que ocasionó que se fuera perdiendo la emoción.

De esta manera, el cuadro florense se marchó al descanso con la ventaja por la mínima en los cartones.

Con un gol de camerino a los 47 minutos Yeltsin Tejeda dio el grito de ¡GOOOL!, con una gran definición para poner el 2-0 a favor de Herediano.

Jewisson Bennette amplió la ventaja 3-0 a los 52 minutos, tras aprovechar espacios en la defensa y un Miguel Ajú que no pudo evitar que el balón cruzara la línea de gol.

Pese al abultado marcador, los rojinegros no bajaron los brazos y buscaron siempre la manera de ir al frente en busca del descuento, por lo que Esteban Alvarado tuvo que poner a prueba sus reflejos.

El cronómetro se convirtió en el principal enemigo de los manudos, quienes veían como se les iba acabando el tiempo para buscar una remontada.

Finalmente, el partido concluyó con la victoria a favor del conjunto Herediano, quien venció contundentemente a un León que cometió muchos errores.