• Vargas buscará darle grandes alegrías a los porteños

Redacción – Tras el sonado despido de Horacio Esquivel, Puntarenas FC nombra a Alexander Vargas como nuevo director técnico en su regreso a primera división.

Los porteños sorprendieron a propios y extraños al echar de su plantel a Esquivel este pasado 2 de julio, luego de que el estratega que los devolvió a la división de honor tras ocho años de espera tuviera roces con directivos naranjas.

Esa situación generó la salida de Horacio, que vio como los fanáticos porteños lamentaron su salida de la institución. Luego de la salida del mismo, la directiva chuchequera tomó la decisión de nombrar a Alexander Vargas como nuevo timonel.

Foto: Prensa PFC.

Vargas llega procedente del San José FC de la Liga de Ascenso. Además, es recordado por su paso por Guadalupe FC, donde convirtió a los josefinos en un equipo animador de la primera división.

Para este odontólogo de profesión llegar al PFC es una nueva oportunidad para demostrar que es un gran estratega, por lo que el oriundo de Tilarán, Guanacaste, buscará realizar un notable trabajo liderando a los Tiburones del Pacífico.


Lea también: Jonathan McDonald ficha con San Carlos en busca de recuperar su mejor nivel


Alexander Vargas tendrá como asistente a Josué Martínez, quién fungía como timonel del Municipal Garabito de la segunda categoría.