Foto: Prensa Santos.
  • Zamora llega a reemplazar a Javon East 

Redacción – Tras ser descartado por dos clubes de El Salvador, Frank Zamora ficha con el Santos de Guápiles en busca de recuperar el nivel que lo llevó a figurar en el fútbol nacional hace unos años atrás.

Zamora llega a suelo caribeño, luego de que el CD FAS lo descartara de sus planes tras tres semanas en la institución más grande del país centroamericano, donde también fue rechazado por el CD Dragón, nuevo inquilino de primera división cuscatleca.

En el Dragón estuvo solo tres días, los cuáles bastaron para que le dieran las gracias a Frank, que alisto maletas y volvió a Costa Rica para firmar con los santistas, que le abren las puertas al delantero de 30 años.


Lea también: Pese enojo de liguistas, Wardy Alfaro seguirá como entrenador de arqueros del León


Su ligamen con Santos será por toda la temporada 2022-2023, donde buscará recobrar el nivel que lo llevó a ser fichado por Saprissa hace unos torneos atrás.

Luis Fernando Fallas, timonel de los guapileños, fue el que dio el visto bueno para el arribo del atacante con experiencia en clubes como Guadalupe FC y Jicaral.

«Con la experiencia y todo lo que he aprendido, siento que puedo tocar la parte humana y ya sea para crecer, cuando asumo este reto se vienen tantas cosas a la cabeza, pero voy a trabajar fuerte y voy a pelear cada balón, ojalá pueda sumar con goles porque lo traen a eso uno acá y ojalá las cosas se puedan dar», afirmó Zamora. 

Foto: Prensa Santos.

Sus nuevos compañeros recibieron de la mejor manera al delantero, que considera al Santos como un club grande, donde se puede crecer como jugador.