Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos montarán una gran fiesta en la Catedral 

Redacción – Los fanáticos liguistas confían en la remontada del León: entradas a la Gran Final de vuelta ya están agotadas, lo que hace prever que habrá un ambiente extraordinario en las gradas del Estadio Alejandro Morera Soto.

La Liga sacó a la venta las entradas este martes 5 de julio y en cuestión de horas se acabaron las más de 18 mil entradas puestas a la venta.

Con precios desde los ₡11 mil en Popular Norte hasta los ₡51 mil en Palco Oeste, La Liga puso a la venta los boletos, que se vendieron rápidamente, dejando ver la locura de los manudos, que confían en ver a sus jugadores dando la vuelta olímpica.

Pese a la caída de 1-0 en la ida ante Cartaginés, muchos manudos confían en su plantel para poder adelante la serie decisiva que definirá al nuevo rey del fútbol tico.


Lea también: Cartaginés fracasa en su apelación: Estadio Alejandro Morera Soto no será vetado


Esta taquilla le asegura a Alajuelense más de ₡200 millones a las arcas rojinegras. Se espera que los aficionados al León monten un carnaval en las gradas y así poder ir en busca de una ansiada remontada que les de la copa 31.