Foto: Cortesía.
  • Ganoza se molestó por críticas por su condición física 

Redacción – El mediático cantante y bailarín nacional, Bryan Ganoza, respondió en sus redes sociales a quiénes le dicen que no tiene «cuadritos» en su abdomen.

Ganoza ha dado de que hablar luego de que bailara samba sin camisa en Dancing with the Stars este pasado domingo 10 de julio.

En el podcast «La Oreja de Dancing», el periodista Walter Obando le dijo a Ganoza que no tiene cuadritos y se atrevió a decir que el participante del programa de Canal 7 lo que tiene es una «masa mal amasada» y que se le veía un pelotero.

«Que Bryan no venga a decir que tiene cuadritos, porque en realidad lo que tiene es un pelotero», señaló el comunicador del canal de la Sabana en el podcast.

Además, Obando señaló que no se veía nada bien y por eso le recomendó al cantante que comenzara a entrenar y comer mejor, con el fin de mejorar su condición física.

Esos cuestionamientos no le cayeron nada bien al artista nacional, que en su perfil de Instagram publicó un vídeo contándose los cuadritos que tiene en su abdomen, esto con el fin de responder las críticas sobre su apariencia.


Lea también: “Muy Ilusionada”, Keyla Sánchez sobre su regreso a la pantalla de Teletica


La pasada gala de Dancing with the Stars estuvo cargada de sorpresas, empezando porque la primera eliminada fue la actriz y youtuber Melissa Diakova, que perdió el reto de eliminación contra Gaby Jiménez.