Foto: Cortesía.
  • Campbell le dio una cálida bienvenida a la costarricense

Redacción – Con un curioso vídeo en las historias de Instagram, Joel Campbell presenta a Lixy Rodríguez como nueva jugadora del Club León femenil de Liga MX.

«De Costa Rica para el mundo», es parte de lo que dice un emocionado Campbell, que confirmó que Rodríguez se unirá al equipo de mujeres de La Fiera.

Lixy se realizó este 30 de julio las pruebas médicas con el club de Guanajuato y se espera que sea anunciada oficialmente en las próximas horas para así jugar en un liga femenina que cuenta con gran apoyo en todo México.

La tica llega al fútbol mexicano, luego de que brillara con luz propia con la camiseta de Alajuelense FF, donde fue clave para el tricampeonato de las Leonas invencibles, de las que Lixy era una de las capitanas del plantel liderado por el Pato López.


Lea también: Alexander Vargas: «PFC es un buen equipo, que Saprissa se preocupe por nosotros»


Sin dudas, este gesto de Joel refleja la gran relación que tiene los costarricenses, que en tanto a nivel masculino y femenino del León prevalece el ¡Pura Vida!.

Rodríguez es la única costarricense en la liga mexicana, debido que en las Rayadas del Monterrey milita Valeria del Campo.