Foto: Venados FC.
  • Carevic ganó dos títulos con Alajuelense 

Redacción – El respetado entrenador argentino, Andrés Carevic, afirma que extraña Costa Rica y sin ningún temor, reconoce que está contento por haber estado al mando de La Liga, un club donde dejó su huella y se ganó su corazón.

Carevic fue despedido por Agustín Lleida el 7 de agosto del 2021, luego de que el León perdiera con marcador de 2-3 ante Cartaginés en el Morera Soto.

Esa caída colmó la paciencia del gerente deportivo erizo, que echó del León a un timonel que había llegado a la institución eriza desde el 6 de mayo del 2019.

Fueron más de 2 años al mando de Alajuelense más de 100 juegos dirigidos, donde le regaló a los manudos el título número 30 y una Liga Concacaf. Además, tuvo la mala suerte de perder dos finales contra Saprissa y una contra Herediano por torneo nacional.

A pesar de esos amargos ratos, muchos manudos recuerdan con mucho cariño al timonel sudamericano, que actualmente comanda a los Venados FC de Yucatán de la Liga de Expansión MX, donde tiene como asistente a Mario Acosta, que estuvo con él en el León.

En charla con Tigo Sports, Carevic no dudó en reconocer que tiene recuerdos muy lindos de La Liga y del país, por lo que extraña a la afición y el día a día de trabajo, ya que en sus más de dos años en al institución hizo grandes amigos.

Foto: Zona Técnica.

Sin dudas, que desde la salida de Carevic del banquillo del León, ya han pasado Luis Antonio Marín, Greivin Mora y el español Albert Rudé, quiénes han fracasado en su intento por volver a llevar a la cima al Equipo de su Gente.


Lea también: Campos: «Espero llenar aspiraciones de la afición morada, tenemos muy buen equipo»


Ahora llegó el uruguayo Fabián Coito con el fin de dar esa copa 31 a Alajuelense, que inició el Apertura 2022 con una gran victoria de 2-0 ante Santos de Guápiles.