Foto: Cortesía.
  • Vídeo se titula ¿Dónde están los ticos? 

Redacción – El famoso youtuber argentino, Jero Freixas, está de visita en Costa Rica y aprovechó para visitar la Fuente de la Hispanidad, donde aprovechó para resaltar el «Pura Vida» de los ticos, el cuál describe como alegría y festejo.

Freixas llegó a Costa Rica este 4 de julio en compañía de su esposa José de Cabo, con quién realizar los vídeos con temática de fútbol y mucho humor.

En un vídeo de 59 segundos publicado en sus redes sociales, Jero apareció como es costumbre al lado de su esposa José de Cabo, quién lució la camiseta de La Sele y su esposo con la camiseta negra del Sporting FC.

Esta producción audiovisual grabada en la fuente ubicada en San Pedro se ve como resaltan la «energía tremenda» del lugar. Freixas le recuerda a su pareja que fue el sitio donde los costarricenses celebraron el pase al Mundial de Catar 2022.

Pero para su mala suerte llegó muy tarde para festejar con los ticos. «Ellos son de festejar, son Pura Vida y el Pura Vida es alegría….. festejo», le dice Jero a su esposa que le dice que no sea ridículo, ya que le dice que se ponga a cantar el «Oé, oé ticos».

«Yo quería estar en los festejos y no pude….. ¿Dónde están los ticos?«, cierra el vídeo Jero que poco a poco se ha ido ganando el apoyo de muchos costarricenses.


Lea también: Cuatro países clasificados a Catar quieren foguearse con La Sele antes del Mundial


Este matrimonio de argentinos llegó al país, gracias a Sporting FC que los invitó y que a inicios de junio les envío los uniformes de local y visita al sudamericano, que ha hecho varios vídeos mostrando la camisa del club capitalino.

Incluso, el argentino señaló que en el repechaje hizo un vídeo en apoyo al país, ya que realmente se identifica con la Tricolor y por eso también festejó el pase al Mundial, señalando que se quería teletransportar a suelo tico para celebrar la clasificación.