• Heredianos dejaron imágenes vergonzosas en suelo nica

Redacción – ¡Vergonzoso! Jewison Bennette manotea a árbitro y retira al Team Sub-20 en caída de 2-1 en fogueo ante el Real Estelí de Nicaragua.

La polémica se dio en el césped sintético del Estadio Independencia de Estelí, donde el cuadro rojiamarillo generó un enorme zafarrancho al minuto 69, luego de que el árbitro señalara un penal a favor del cuadro nicaragüense.

El arquero del Herediano arrolló con su cuerpo al jugador pinolero generando un tremendo enojo en Jewison Bennette, timonel del Team, que entró furioso a la cancha en busca de encararse y reclamarle al árbitro por lo sucedido.

En la misma calentura de la polémica, Bennette vio la tarjeta roja causando un gran malestar en el timonel del Team, que manoteo dos veces al referí central. Incluso, los miembros de Real Estelí TV catalogaron de mal ejemplo la actitud de Jewison.

Además, en medio de empujones y reclamos, el estratega obligó a sus jugadores a abandonar la cancha al minuto 70, detenido así el duelo. La polémica no quedó ahí, debido que el entrenador encaró a jugadores del Real Estelí, que le recriminaron su mala actitud.


Lea también: Freddy Álvarez: el tico que lucha por clasificar a fase de grupos de Champions League


La posesión a favor de los nicas fue de un 65% sobre un 35% del Herediano, que abandonaron el terreno de juego y así caer con cifras de 2-1 ante el Tren del Norte a nivel Sub-20, que tiene de hijo al Team ya que hace un tiempo los eliminaron de Liga Concacaf.

Pero Herediano ha sido protagonista en zafarranchos, debido que la semana pasada el equipo mayor de los florenses estuvo envuelto en una pelea con los integrantes del Cobán Imperial de Guatemala.