Foto: Prensa León.
  • Campbell tuvo una maravillosa actuación 

Redacción – El atacante costarricense, Joel Campbell, cautiva con fantástico golazo en empate de 3-3 en un juego lleno de emociones de principio a fin del León ante Pumas.

Pumas de la UNAM salieron motivados y al minuto cinco del juego, Juan Dinneno abrió el marcador después de un fantástico cobró de penal y así vencer al portero verde esmeralda Rodolfo Cota.

Al minuto 45+6 del primer tiempo, los felinos aprovecharon el embrión anímico de la primera anotación y Gustavo Del Prete apareció para marcar el segundo gol y irse al descanso con una ventaja de 0-2 en casa del Club León.

Apareció el fichaje estrella de los Pumas UNAM, Eduardo «Toto» Salvio plasmo su nombre en en marcador y así estrenarse en la Liga MX y así colocar el 0-3 para los Universitarios.

Parecía que el León caería goleado, pero al minuto 53 del complemento Lucas Di Yorio descontó para las fieras y así soñar con el empate esmeralda.

¡Golazo! de Joel Campbell, el tico aprovechó un gran centro y sacó un remate de volea que venció al portero Julio González y así poner a temblar a los Universitarios en 59 minutos de la parte complementaria.

Llegó el empate para las fieras del León, Lucas Di Yorio apareció para sacar un remate y poner el empate en el marcador, los esmeraldas no se rindieron y lograron un buen resultado luego de contar con un expulsado desde los 21 minutos del juego.

Tras el empate en el estadio Nou Camp, la Fiera llegó al cuarto lugar con cuatro unidades en la Liga MX.