• Hernández debe volver al CAR del León 

Redacción – El mediático delantero cubano, Marcel Hernández, le tiró un dardo a Alajuelense al señalar que a los manudos les hizo falta goles, los cuáles el marcó en 16 oportunidades en el Clausura 2022, donde salió campeón con Cartaginés.

Hernández dio a conocer que la directiva de Alajuelense lo pidió de regreso, debido que aún le quedan seis meses de ligamen con los erizos y por eso este miércoles 13 de julio debe presentarse al CAR de La Liga para iniciar la pretemporada.

Incluso, el isleño señala que le han llegado rumores que lo que busca los manudos es mantenerlo seis meses sin jugar y por eso buscará evitar eso a toda costa, debido que eso le podría frenar de gran forma su carrera deportiva.

Foto: AMPrensa.com.

Marcel quedó campeón nacional con la camiseta del Cartaginés en el Morera Soto y en la serie ante los manudos causó gran polémica al realizar una polémica celebración en la final de segunda ronda. Pese a ello, los manudos lo verán de nuevo de rojinegro.

Pero su estancia podría ser pasajera en La Liga nuevamente, ya que tiene ofertas en el extranjero, las cuáles valorará junto con su agente, con el fin de no verse afectado.


Lea también: McDonald: «Saborío es insustituible en la historia, no vengo a llenar ese espacio»


En su participación en el programa Contragolpe de TD Más, el cuál es dirigido por la comunicadora y su pareja del cubano, Gabriela Jiménez, el isleño recordó que al León le hizo falta goles, los cuáles él se dio el lujo de celebrar en reiteradas ocasiones.

«Solo sé que les hizo falta goles (Alajuelense) y yo hice 16«, afirmó Marcel Hernández ante la consulta de Ramón Luis Méndez.