• “Publitickets tiene la instrucción es resolver el tema y que todos ustedes puedan asistir al concierto”, mencionó 

Redacción– Ernesto Arceyut de la productor encargada de traer a Daddy Yankee a través de un video en su Instagram, recomendó a dormir tranquilos a quienes no lograron conseguir su entrada para el concierto.

Tras la dura lucha de conseguir las entradas, la productora compartió un video donde pareciera dar luz verde a quienes no consiguieron su entrada, con quizá una segunda fecha de venta.

“Y para los que no tuvieron la posibilidad de comprar un boleto… solo les puedo decir que duerman tranquilos, mañana es un nuevo día (guiña el ojo y sonríe) ustedes tranquilos”, menciona Ernesto.

 El revuelo que causó la venta de entradas para el concierto del Rey del Reggaetón este 22 de octubre, usuarios expresaron sus molestias a los inconvenientes que pasaron para lograr comprar sus entradas.

Muchos alegaron de que la plataforma de Publitickets se encontraba saturada y los colocaba en la fila virtual con un tiempo de espera de más de un día.

¿Será que la productora tendrá pensado una segunda fecha de venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Costa Rica?