• “Sufrí mucho bullying”, aseguró Loaiza

Redacción– La quinta gala de Dancing with the Stars estuvo llena de testimonios, donde los participantes abrieron su corazón al público, uno de los relatos más comentados fue el de Kimberly Loaiza, que compartió cómo fue vivir con anorexia.

La participante contó su proceso y todo lo que sufrió mientras padecía del trastorno en la conducta alimentaria (TCA), los comentarios que recibía y como hasta sus parejas la hacían sentir mal.

“Quise aprovechar la plataforma tan Grande que tengo en este momento como lo es Dancing with the Star ,para llevar un mensaje y una REALIDAD que se vive en el mundo y que debe de parar”, agregó Loaiza en una publicación en su Instagram.

Kim en su testimonio mencionó cómo llegó a vestir, por casi 7 años, con ropa de color negro todos los días, por los comentarios que recibía.

Además relata que cuando se veía al espejo, en esta dura etapa de su vida, nunca creyó ser suficiente.

Ahora la guapísima asegura que le diría a su niña de antes que debería estar muy orgullosa por la mujer en la que se están convirtiendo.

“Somos hermosos, grandiosos y somos MUCHO MÁS que un físico! Recordemos la importancia de la SALUD MENTAL y ESPIRITUAL. Lo qué hay dentro de nosotros y lo que podamos llevar y dejar en la humanidad, es lo que realmente VALE”, concluyó la modelo.