Foto: Prensa Saprissa.
  • Oviedo tiene un preacuerdo con Saprissa 

Redacción – La ilusión de los morados es total, luego de que Bryan Oviedo portara nuevamente la camiseta del Deportivo Saprissa en su primer entrenamiento.

Oviedo logró un preacuerdo con el Monstruo este pasado 27 de julio y ya este jueves se integró a las practicas del plantel comandado por Jeaustin Campos.

El lateral izquierdo nacional le dio plazo al Saprissa hasta el 15 de agosto, ya que si antes de esa fecha le sale una oferta en Europa la aceptará, pero si no es así se vestirá con los colores del equipo más ganador del país.

Un sector de la afición morada está molesta con su directiva, debido que consideran que no se dieron a respetar, luego de que se anunciara un preacuerdo y no una llegada definitiva, por eso muchos han llenado de cuestionamientos a Ángel Catalina y compañía.

Foto: Prensa Saprissa.

Mientras, que muchos saprissistas están ilusionados por ver de vuelta en La Cueva a Oviedo, que a sus 32 años le dio palabra al Monstruo que en el país solo jugara con Saprissa y no con otra institución deportiva de primera.


Lea también: Conozca las 50 exfiguras con pasado en primera que ahora están en segunda división


Los próximos días serán vitales para conocer si Bryan si queda o no de forma definitiva en las filas del equipo 36 veces monarca nacional, que en caso de concretar la llegada del seleccionado nacional cerraría su planilla.