Foto: AMPrensa.com.
  • Torres evita compararse con el Capi de La Sele y de Alajuelense 

Redacción – El volante argentino del Saprissa, Mariano Torres, se deshizo en elogios hacia talento de Bryan Ruiz, a quién considera que su carrera deportiva es mucho mejor que la hecha por argentino a lo largo de todos sus años como profesional.

Torres estuvo de invitado en el programa Únicamente Fútbol de FUTV y señaló que el Capi de Alajuelense tiene muchísima calidad, al cuál le ha tocado padecer porque juega en la vereda del frente, por eso el sudamericano dice respetarlo mucho.

Además, Torres no tuvo problemas para reconocer que siente admiración hacia Ruiz González, que está jugando su último torneo como profesional, debido que después del Mundial de Catar 2022 se retirará de las canchas.


Lea también: ¡Rivales no se asusten! Saprissa ya tiene habilitados a Javon East y Luis Paradela


Pero Mariano compararse con Bryan, ya que considera que solo tal vez por la posición y la zurda, después no tiene como compararse con un jugador con una carrera muchísimo mejor, lo cuál demuestra el respeto del argentino de 35 años.

«Es un jugador de muchísima calidad y no tengo que decirlo, porque lo ha demostrado. Es muy bueno y nosotros lo tenemos que padecer porque esta en la vereda del frente, es un jugador que respeto mucho y admiro por su calidad, por lo poco que lo conozco me parece una buena persona. 

La posición y la zurda, varias cosas no tengo porque compararme porque su carrera es mucho mejor que la mía, como jugador Bryan Ruiz me parece un jugador de mucho talento, que nos hemos enfrentado varias veces y la verdad que lo respeto mucho», afirmó Mariano Torres al programa Únicamente Fútbol de FUTV. 

No hay dudas, que la carrera de Bryan Ruiz es digna de aplaudir con bombos y platillos, ya que se ha ganado con su calidad el respeto de propios y extraños.