• El asalto al vendedor ocurrió en las afueras de un colegio en Barrio México
  • Cualquier información que tenga sobre los delincuentes, llame al OIJ

Redacción- Tres hombres cometieron un asalto con un perjuicio económico importante a un agente vendedor de celulares.

Ahora, el caso es investigado por agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes requieren la colaboración de la ciudadanía.

De acuerdo con la policía judicial, se necesita la ayuda de la población para localizar e identificar a la tres personas que se observan en un vídeo del día de los hechos.

El crimen ocurrió el pasado 24 de mayo, en horas de la mañana en las cercanías de un colegio público ubicado en La Merced, en Barrio México, San José.

Como se observa en el video captado por cámaras de vigilancia, al momento de los hechos, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y cometieron el crimen.

Instantes después, un carro llega y los criminales suben en el mismo los artículos robados al vendedor.

Según el OIJ, la moto es marca Yamaha, de color blanco, estilo Serow. Mientras tanto, el carro es marca Toyota, estilo Tercel, de color blanco y dos puertas.

Uno de los sospechosos que se aprecian en el video, tiene un tatuaje en la parte posterior de la mano.

Además, de los tres sospechosos se conoce que son costarricensescon edades que van desde los 20 a 35 años, piel morena y de contextura delgada.

Producto del hecho investigado, sustrajeron una cantidad importante de teléfonos celulares y tarjetas telefónicas.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.