Foto: Prensa FC Twente.
  • Tico entró al minuto 60

Redacción – ¡Sensacional momento! Manfred Ugalde brilla con auténtico golazo en fogueo del FC Twente que le ganó con marcador de 3-1 al Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania, que vio como el tico le hizo daño.

Ugalde inició el compromiso en la banca y desde ahí, vio como Kaminski puso el 0-1 para los teutones apenas al minuto 9 del primer tiempo.

Twente no se dio por menos en la cancha y al minuto 13, Michael Vlap selló un fantástico gol de tiro libre para el 1-1 en un emocionante compromiso.

Con el juego empatado, Manfred ingresó al terreno de juego sobre el minuto 60 con su número 27 en la espalda y así demostrar porque está en el cuadro tulipán.

Manfred entró inspirado y pese a la férrea marca del conjunto teutón, el tico de 20 años originó el gol del 2-1 del Twente, luego de un cabezazo que se estrelló en el horizontal dejándole el balón servido a Sem Steijn que con una chilena puso el ¡GOL! al 83.

Este tanto motivó a Manfred Ugalde, que se inventó una maravillosa jugada individual quitándose varios jugadores y con una sensacional definición selló un auténtico ¡GOLAZO! para poner cifras de 3-1 en el marcador.

Finalmente, el juego deparó la victoria de 3-1 para el FC Twente, que tiene a Ugalde como una de sus grandes armas en ofensiva, ya que el tico marcó su segundo tanto en la pretemporada, ya que hace unos días le anotó al Werder Bremen.