Foto: AMPrensa.com.

 

  • Ureña firmó por tres años con los brumosos 

Redacción – En un vídeo publicado en las redes sociales del Campeón Nacional, Marco Ureña presentó el nuevo uniforme de un Cartaginés que buscará el bicampeonato.

Los de la Vieja Metrópoli estrenarán su nueva piel en el juego de la fecha 1 ante Municipal Grecia en el Estadio Fello Meza, que lucirá un ambiente sensacional. La presentación del uniforme estuvo a cargo de Ureña desde suelo australiano.

Ureña estampó su firma con el Cartaginés por un período de tres temporadas (tres años) donde buscará darle grandes alegrías a la fiel afición blanquiazul.

La llegada de Marco ha causado gran eco en el fútbol nacional, ya que el atacante de 32 años es sumamente respetado por su pasado por Selección Nacional, donde ha estado en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Foto: Central Coast Mariners.

Según reveló el Central Coast Mariners de Australia, Ureña volvió al país por motivos personales y por eso no dudó en llegar al Cartaginés, club que mostró interés en el futbolista y por eso Leonardo Vargas JR, fue clave en su fichaje.

La piel del campeón nacional es la clásica blanquiazul con rayas verticales, lo cuál habla que los de la Vieja Metrópoli mantendrán su esencia de 116 años de historia. Por su parte, Marco portará su característico número 21 en su uniforme con Cartago.


Lea también: Arriola destaca clase de jugadores del León y avisa que están deseosos de una revancha


Se espera que el atacante llegue al país en los próximos días y así ponerse a las órdenes de Geiner Segura, que sueña con ganar el bicampeonato para los brumosos.