Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston conoce a la perfección la enorme presión que tienen en Saprissa 

Redacción – El espigado defensor del Monstruo, Kendall Waston, considera como normal los silbidos y la presión que ejercen los morados en cada juego, los cuáles son de señalar muy rápido a su plantel, que debe acostumbrarse a ese tipo de situaciones.

Waston conoce a la perfección a la afición del Saprissa, por lo que para él es una situación normal los abucheos y silbidos de desaprobación cada vez que pierden un partido, ya que en la derrota de 2-0 ante Pérez Zeledón vivieron ese incomodo momento.

Jugadores como Wálter Cortez y Pablo Arboine fueron abucheados por los morados, lo cuál generó que el grupo acuerpara con todo a estos jugadores, con el afán de dejarles saber que están con ellos a full pese a lo sucedido.


Lea también: ¿Debe ir a Catar 2022? Gamboa muestra gran nivel como capitán del VFL Bochum


Desde la óptica del defensor de 1,96 metros de estatura, los jugadores en Saprissa deben estar fuertes mentalmente y por eso la única manera de calmar las críticas en ganándole al Municipal Grecia en la fecha 2 del certamen.

Kendall Waston habló con Teletica Radio y afirma que los jugadores que tal vez no tengan un partido bueno con Saprissa, debe recibir el respaldo del grupo.

«Los que estamos acá de hace un tiempo vemos normal los silbidos de la afición, hay veces que el aficionado morado son de señalar muy rápido y es parte de la presión que se vive en Saprissa, entonces ir de visita es un factor donde hay que estar fuertes mentalmente y los jugadores que tal vez no tengan un buen partido, saben que tienen el respaldo del grupo. El domingo hay que ganar para poder salir de esto», afirmó Kendall Waston a Teletica Radio. 

Foto: Prensa PZ.

Los morados visitarán el Estadio Allen Rigioni Suárez de Grecia este próximo domingo 24 de julio a las 2:00 de la tarde, en un juego donde el equipo más grande del país buscará sumar sus primeros tres puntos.