Foto: Prensa PZ.
  • Saprissa no hizo ni un solo tiro a marco en Pérez Zeledón 

Redacción – El espigado defensor del Monstruo, Kendall Waston, espera que Saprissa pueda levantar en el campeonato de Apertura 2022 y así poder pelear por el título, debido que considera que si Saprissa es campeón a La Sele también le sirve.

Waston lamentó la derrota del Monstruo por 2-0 ante Pérez Zeledón, que con goles de Axel Amador y Luis Stward Pérez dejaron noqueado en la cancha al Saprissa, que fue una lágrima en Valle de El General, ya que no registraron un solo remate a marco.

Esa poca productividad del Monstruo dejó furiosos a muchos morados, que culpan a Jeaustin Campos por la poca profundidad del club en la visita a la Zona Sur.


Lea también: (Vídeo) Ureña presenta nuevo uniforme de un Cartaginés que buscará el bicampeonato


Para el zaguero de 1,96 metros, Saprissa es un equipo grande que no puede poner excusas por eso deben levantarse en la fecha 2, cuando visiten a Municipal Grecia.

Kendall Waston habló con FUTV y señala que deben estar anuentes a cualquier cosa que se les presente, por lo que deben levantarse en el campeonato tras caer en la fecha 1.

«Como equipo grande tenemos que estar anuentes a cualquier situación y no podemos poner excusas, menos Saprissa y ojalá nos podamos levantar. Todos estamos pensando que debemos actuar de la mejor manera para ser llamados a la selección, ya que nadie tiene campo fijo, ojalá podemos levantar, porque si Saprissa es campeón a La Sele le sirve«, afirmó Kendall Waston a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.