Foto: AMPrensa.com.
  • Hermanos Quirós fueron claves en el título brumoso

Alejandro Morera Soto – En medio de una enorme algarabía en el Morera Soto, William Quirós, defensor central brumoso describió el título conseguido por los de la Vieja Metrópoli como algo que los hace inmortales tras romper 81 años de sequía.

Quirós cumplió uno de sus sueños, tal y como lo es, haber salido campeón al lado de José Luis, su hermano menor que se adueñó de la lateral derecha brumosa con un notable desempeño que ayudó al Cartaginés a hincar con global de 2-1 a La Liga en la Gran Final.

Ese resultado llevó a los hermanos Quirós a escribir su nombre en letras de oro del decano del fútbol de Centroamérica, ya que gritaron campeones tras una larga espera, que llegó a su fin tras el gol de Arturo Campos al minuto 104.


Lea también: ¡Despertó un grande! Cartaginés logra su cuarto título tras dejar en silencio la «Catedral»


William Quirós conversó con AMPrensa.com y en media charla dejó saber su enorme alegría por poder festejar al lado de su hermano, por lo que describe el cetro conseguido por Cartaginés como el mejor día de su vida a sus 28 años.

«Es algo inexplicable, la verdad que jugamos con la historia y muchas cosas, el hecho que este con mi hermano ahorita, este momento es el mejor día de mi vida. Somos inmortales en Cartaginés, ser campeón con mi hermano es único, es un sueño hecho realidad, tuve la mala suerte de una lesión pero sabíamos que esto lo íbamos a sacar todos, lo sacamos y ahora somos inmortales, que viva Cartaginés, esto es muy grande sin dudas, es especial», afirmó William Quirós en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Cartaginés llegó a cuatro títulos nacionales que se resumen en 1923, 1936, 1940 y Clausura 2022. Tuvieron que pasar más de 80 años para ver a los brumosos en el trono.