Foto: Prensa AD San Carlos
  • Cartaginés solamente suma un punto en el Grupo B

Redacción- El asistente técnico, Mauricio Wright, aseguró que los nuevos fichajes brumosos los ayudarán a ver un mejor Cartaginés en busca del bicampeonato blanquiazul, además de resaltar la calidad futbolística por las nuevas llegadas brumosas.

Wright comentó que las circunstancias que han vivido a lo largo de los primeros tres juegos por el campeonato nacional los han ayudado a que el club se vaya asentando y siga en constante evolución en búsqueda del nivel que los llevó a ser campeones.


Lea también: Medford: «Fuimos muy superiores y le pasamos por encima a Alajuelense»


Seguidamente, Mauricio Wright aseguró que la llegada de las nuevas incorporaciones blanquiazules, les brindarán un mayor peso futbolístico para ser un equipo altamente competitivo.

«Todas las circunstancias que hemos vivido a lo largo de estos tres juegos, ya nos vamos viendo mejor el equipo se va asentando y van llegando figuras además de la llegada de Ureña que nos ayuda a tener más peso en el ataque y en términos generales cuando tengamos a todas nuestras figuras seremos un equipo altamente competitivo», afirmó Mauricio Wright.

También el timonel brumoso, confesó que han ido mejorando en la dinámica de juego, ya que no habían recuperado el nivel mostrado anteriormente debido a las pocas semanas de descanso entre los torneos.

El próximo compromiso del Cartaginés será el sábado 6 de agosto, ante el Deportivo Saprissa a las 8:00 pm, donde los brumosos intentarán sumar de tres y acercarse a los puestos de clasificación.