• Recuerde que ahora la forma más sencilla de apoyar a la Cruz Roja es por internet a través de www.TicobBingo.com

Redacción. Un monitoreo constante, una seguridad absoluta y un sistema robusto, hace que TicoBingo.com sea un lugar 100 por ciento confiable para jugar a través de internet.

TicoBingo.com es la plataforma oficial que utiliza la Cruz Roja Costarricense para atraer ingresos que permiten la operatividad de la benemérita institución.

La empresa Grupo Tenlot, de capital Israelí, es un operador y propietario de licencias de loterías, bingos y juegos en numerosos países alrededor del mundo.

Dicha experiencia hizo que la Cruz Roja confiara su tradicional juego a esta compañía de capital israelí, siendo su CEO, Yossi Abadi es el inversionista israelí más reconocido en Centroamérica según Forbes.

Lea más: Forbes pone sus ojos en inversionista israelí y lo cataloga como líder empresarial en Latinoamérica

Y es que sin duda la experiencia es fundamental en temas de tecnología cuando de juegos por internet hablamos. En este apartado, el software, el hardware y las operaciones de TicoBingo.com se encuentran protegidas por Grupo Tenlot.

Actualmente, la empresa tiene un equipo profesional que monitorea 24/7 todas las operaciones que se realizan en los servidores para detener cualquier ataque cibernético que pongan en riesgo a los jugadores de TicoBingo.com.

“Tico Bingo cuenta con avanzada infraestructura de tecnología implementada, moderna plataforma de juegos y sofisticadas herramientas de análisis permanente para preservar la integridad de los juegos y los jugadores, garantía de que todas las operaciones están equipadas con un alto nivel de seguridad”, comenta Edmond Robinson Rubinstein, Gerente de Operaciones de Tico Bingo Costa Rica y Gerente de Relaciones Internacionales del Grupo Tenlot.

La robustez de los sistemas tecnológicos, y el constante monitoreo evitó que semanas atrás, hackers lograran irrumpir la plataforma con el fin de estafar al juego cambiando sus algoritmos y generar un favorecimiento indebido.

Los ingenieros del departamento de seguridad no solo evitaron que se lograra el fraude, sino además se previno de la sustracción de datos sensibles de jugadores.

“A nivel internacional Grupo Tenlot garantiza que sus operaciones cumplan con los más altos estándares para garantizar una experiencia de juego legal, justa y segura. Sin embargo, recomendamos a nuestros usuarios ingresar de forma manual digitando www.ticobingo.com, para evitar que caigan en alguna estafa producto de phishing”, agrega Robinson.

Anteriormente, los cartones de Tico Bingo se vendían en las calles, pero diferentes factores llevaron a la Cruz Roja a dar un giro de 180 grados e inclinarse por la tecnología.

Desde hace un año, ambas instituciones firmaron un contrato que está amparado en el marco jurídico que faculta a la Cruz Roja Costarricense para explotar en forma exclusiva el juego del bingo en sus diferentes modalidades, como un medio de recaudación de fondos para financiar sus actividades propias.

“Las utilidades generadas por Ticobingo.com sirven como fuente económica para financiar esfuerzos importantes, para los cuales no se dispone de presupuesto”, agregó el representante.

Si usted desea probar suerte y de paso ayudar a la Cruz Roja,  durante este mes de agosto está la campaña “DepositAR”, con la que se motiva a los jugadores nuevos y actuales a continuar apoyando esta modalidad de bingo electrónico con el fin de seguir dotando de recursos a esta institución de bien social.

Juegos de temporada

La Fiebre de Viernes

  • Horario: viernes, entre las 11 a.m. y 5 p.m.

  • Premio: hasta ¢42.5 millones.

______________________________________________________________

Escalera del Dinero

  • Horario: miércoles, entre las 11:06 a.m. y 3 p.m.

  • Premio: escalonado en diferentes horarios hasta los ¢852.900

______________________________________________________

Sábado Feliz

  • Horario: sábados, entre las 11 a.m. y 5 p.m.

  • Premio: hasta ¢42.5 millones.

______________________________________________________

Mega Gangas

  • Horario: domingos, entre las 5 p.m. y 10 p.m.

  • Premio: hasta ¢25 millones.

 

@amprensa

Una buena forma de apoyar a la Cruz Roja Costarricense @ticobingocostarica

♬ sonido original – AM Prensa