Foto: Concacaf.
  • Suárez es figura del León en el actual semestre 

Redacción – No hay dudas que Aarón Suárez se ve mejor con La Liga, donde se ve que el volante de 20 años está más feliz en las filas rojinegras y por eso reconoce que se acostumbra a dar lo mejor siempre dentro de la cancha.

Suárez se ha potenciado enormemente este semestre, con el fin de llenar las expectativas que se tiene sobre él y su juego, ya que su calidad siempre lo ha llevado a figurar con Alajuelense, por lo que se ha propuesto recuperar su mejor versión.

Sin ningún tipo de excusas, Aarón reconoció que el semestre pasado cargó con mucho estrés por la lesión que lo aquejó y le quitó ritmo de forma considerable, tanto así que no fue más convocado a la Selección Nacional.

Para el joven oriundo de Moravia se ha propuesto recuperar su mejor nivel en la cancha y por eso ante el Águila de El Salvador destacó con gol y una brillante actuación que le valió para ser elegido jugador del partido, que vio al León ganar con global de 4-1.


Lea también: Coito destaca buen pie de sus jugadores para avanzar a octavos de Liga Concacaf


Su notable actuación en Concacaf demuestra que Suárez tiene como meta seguir mejorando y de esa forma alcanzar la mejor versión, que lo lleve a ser fundamental en el León y porque no, meterse en la lista de 26 elegidos al Mundial de Catar 2022 con La Sele.

Aarón Suárez señala que seguirá trabajando con mucha humildad y así acostumbrarse a siempre dar lo mejor con la camiseta de Alajuelense.

«Creo que este torneo lo estoy disfrutando más sin presionarme tanto, siempre con los objetivos y metas claras, dar lo mejor día tras día, el momento que estoy pasando no es de la noche a la mañana, esto ha sido de mucho trabajo y esforzarme bastante, ahora tocar seguir así con mucha humildad y dando lo mejor. 

Tengo 20 años y sé que tengo mucho que mejorar, aprender pero igual sé que estoy en La Liga, pero uno se tiene que acostumbrar a eso, si uno tiene los sueños grandes y metas en otros lados, hay que acostumbrarse a eso, siempre dar lo mejor.

Me presioné de más y empecé a cargar con un estrés. No pudo dar lo mejor de mí en el torneo pasado, la semana que tuve de vacaciones trabajé en mí. Ahora la semana que tuve de vacaciones trabajé bastante en mí y toca vivir del presente», afirmó Aarón Suárez en charla con ESPN Costa Rica.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí