Foto: Prensa Saprissa.
  • Madriz es una de las grandes promesas del Monstruo 

Redacción – A sus 18 años, Abraham Madriz, es un joven arquero morado que con su calidad y grandes reflejos bajo palos fue elegido mejor portero Sub-20 del torneo de Liga Menor de Unafut y que ahora busca chance en primera división con Saprissa.

Madriz fue considerado como el guardameta más destacado de su categoría, donde el Monstruo se consagró campeón teniendo al cancerbero como pieza clave.

Con su imponente 1,91 metros de estatura, el arquero que tiene contrato profesional con el primer equipo morado desde diciembre del 2020 cumple el rol de tercer portero del Saprissa y tras la lesión de Aarón Cruz podría debutar en primera división.

Este cancerbero nacido en San José, pero gracias a su madre tiene raíces en Canadá por su apellido materno, Beaulieu. Abraham usa el número 40 y espera su oportunidad en el Monstruo, donde ha impresionado con sus notables condiciones en el arco.

Muchos fanáticos al cuadro morado piden a Jeaustin Campos darle oportunidad a Madriz, que lucha con Kevin Chamorro para ser el dueño de la portería del equipo más ganador del país, que no contará con Cruz por al menos cuatro fechas.


Lea también: Blanco: «Saprissa está mentalizado que debemos ser campeones, es una obligación»


Cabe resaltar, que Abraham ha sido convocado a las selecciones Sub-17 y Sub-20, donde siempre ha resaltado por su seguridad y gran movilidad en el arco. Incluso, Madriz tiene pasado en la cantera de Alajuelense, de donde salió a los 15 años.

Ahora todo quedará en manos de Jeaustin Campos, que será el encargado de elegir si le da continuidad a Kevin Chamorro o le da minutos al vecino del cantón de Santa Ana, Abraham Madriz, que anhela por debutar en la máxima categoría.