• Les pedía que se mantuvieran delgados

Redacción– Tras conocerse que la cantante Yuri volvería a los escenarios con su tour «Euforia», muchos de sus seguidores se encontraban emocionados con la noticia, sin embargo hubo un detalle que desató las críticas.

La cantante indicó que era muy estricta con sus bailarines, a quienes les ha hecho la petición de mantenerse delgados mencionando «no crean que van a estar gordos».

Declaraciones que no fueron bien recibidas entre los seguidores y fue fuertemente criticada y considerada «gordofóbica».

El show que brindará la mexicana contará con tecnología y artes visuales, producción que ella misma ha monitoreado, mencionando que le gusta ser tomada en cuenta. También mencionó que cuenta con los mejores bailarines del país, ya realizó una audición donde asistieron al menos 100 personas.

Audición donde expresó lo estricta que era con la forma física de los bailarines, «Están estrictamente con una petición de mi parte; se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan panza», dijo.