• Oviedo estuvo una semana entrenando con Saprissa 

Redacción – Afición morada pide a Bryan Oviedo no se ponga más la camiseta del Monstruo, luego de que el lateral izquierdo decidiera dejar plantado al cuadro morado para marcharse al Real Salt Lake de la MLS.

Oviedo firmó el 27 de julio un preacuerdo con Saprissa, en el cuál le daban tiempo hasta el 15 de agosto para informales si se quedaba o se iba para el exterior.

Pero una semana después, Bryan le informó al Monstruo que no firmaría. La oferta ofrecida por el cuadro norteamericano enamoró al costarricense, que firmó un jugoso contrato que tiene un ligamen válido por un período de año y medio.

Foto: Prensa Saprissa.

Su decisión de dejar plantado al club más ganador del país le valió cientos de críticas a Oviedo, que explicó a la afición que Saprissa no es plato de segunda mesa para él y que no podía firmar de una vez, debido a un contrato con su representante que lo impedía.

En las redes sociales, muchos saprissitas le han tirado con todo al lateral de 32 años. Desde «Ojalá sea la última vez que traten de traerlo» hasta «Que ridículo hicieron con este jugador», es parte de la molestia de los morados en las redes sociales del equipo.


Lea también: ¡Marco Ureña volverá a La Cueva! Delantero tiene todo listo para debutar con Cartaginés


Tras la decisión de Oviedo de irse al extranjero, Saprissa contará con Walter Cortes y Ryan Bolaños como laterales izquierdos, que buscarán convencer a Jeaustin Campos en los entrenamientos y así poder ver acción en el campeonato nacional.

Comentarios en el Facebook de Saprissa: