Foto: Prensa Alajuelense.
  • En su debut Johnny Salas se estrenó en las redes

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense, humilló en el resultado global al Alianza, al propinarles un contundente 1-6 a favor de los erizos, que ahora se medirán al Alianza de El Salvador.

Durante los primeros 25 minutos del primer tiempo, ambos equipos llegaron a proponer sin embargo los manudos no pusieron el pie en el acelerador ya que la serie esta casi liquidada.

Apareció Jhonny Salas marcando su primer gol y en su debut con la camisa rojinegra, el volante manudo cobró un tiro libre y el remate se desvió en la pierna de un defensor panameño y en 37 minutos del primer tiempo poner el 0-1 momentáneo.

Llegó el descuento del Alianza, apareció John Jairo Alvarado que sacó un remate de cabeza y dejar sin posibilidades al arquero Miguel Ajú en 68 minutos del complemento.

Se salvó Alajuelense, luego de que John Jairo Alvarado sacará un remate que se estrelló en el poste de la portería custodiada por Ajú en 73 minutos de la parte complementaria.

Se volvió a salvar Alajuelense, otra vez John Jairo Alvarado sacó un remate de chilena que se estrelló en el horizontal de la portería rojinegra en 76 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-1 y (1-6) en el global a favor de los rojinegros que lograron avanzar sin mucha exigencia, donde ahora enfrentarán al Alianza de El Salvador.