• Porteños perdieron su invicto en Occidente 

Redacción – El técnico porteño, Alexander Vargas, considera que su equipo se va levantar tras perder 1-0 ante Grecia y así ver caer el invicto del Puntarenas FC, que dentro de su plantel ya tenían la mentalidad de que no eran invencibles.

Vargas afirma que no es un ningún mediocre ni mucho menos, pero sí cree que esta caída en Occidente ayudará a mejorar a los Tiburones del Pacífico, que sufrieron su primer revés tras su vuelta a primera división.

Desde la óptica del capitán del barco naranja, su equipo no estaba pensando en el invicto, por lo que perder no los tomó por sorpresa ya que estaban preparados y es por ello, que en el plantel están unidos en volver a reivindicar su camino en el certamen.


Lea también: Delantero del AS Roma de Italia es la estrella de Uzbekistán: rival de La Sele en septiembre


Alexander Vargas habló en conferencia de prensa y afirma que no pueden poner de excusa el poco tiempo que tiene trabajando con su equipo, debido que el cuadro porteño conoce a la perfección la idea del timonel, que confía en seguir con buen paso.

«No soy ningún mediocre ni mucho menos, pero hay cosas que debemos mejorar y hay cosas que debemos ir afinando en el modelo de juego, perdimos y vamos a seguir luchando, nos tocó perder, Puntarenas no es un equipo invencible. Ahora nos toca levantarnos, nadie dijo que iba ser fácil, teníamos una buena racha, no estábamos pensando en el invicto, estábamos pensando en hacer las cosas y vamos a seguir. 

Tenemos poco tiempo, pero creo que mis jugadores entendieron en dos semanas mi idea y nos toca, el campeonato es así, no voy a tener la excusa que tengo pocos días, ya que voy para dos meses y con el modelo de juego ya lo entiende, Grecia nos superó muy bien y fueron justos ganadores, vamos echar para adelante», afirmó Alexander Vargas. 

Foto: Carlos Garita.